viernes, 4 de noviembre de 2011

Libros: 380 Voltios. Escrito por Esteban Castromán


 
SE nOS hIzo dE nocHe.

·         Me preguntaron si quería anotarme en el Wall Street Institute: Les dije gracias pero que no tengo tiempo ni en castellano ni en inglés.
·         Me preguntaron si quería anotarme en “Médicos Sin Fronteras”. Les dije que me atrae la idea de viajar, pero que los chalequitos blancos esos me quedan para la mierda.
·         Me preguntaron si quería hacer de extra en una publicidad extranjera: Les dije que me encanta ver propagandas en la tele pero que ellas tuvieron demasiada influencia sobre mí, estar adentro de una sería demasiado.
·         Me preguntaron si quería sacar la tarjeta SUBE: les dije que gracias, pero que les tengo pánico a los medios de transporte terrestres.
·         Me preguntaron si quería probar un perfume nuevo: Les dije que ni se les ocurra.
·         Me preguntaron si quería comprar HERBALIFE: Les dije que sólo si tenían de sabor a Apepú.
·         Me preguntaron si quería comprar un celular: Les dije que me encantan los celulares pero que carezco de dedos pulgares.
·         Me preguntaron si quería comprar masitas dulces que vendían unos chicos en rehabilitación: les dije que los felicito pero que estoy a dieta.
·         Me preguntaron si quería comprar unas biromes: Les dije que me gustan de esas biromes que tienen el calendario desplegable, pero que yo no sé escribir.
·         Me preguntaron unos turistas japoneses si les podía sacar una foto: Les dije que ojala les haya gustado la ciudad, pero que había muy poca luz y no se los veía.

Se nos hizo de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario