viernes, 4 de noviembre de 2011

LIbros: Buenos Aires Escala 1:11 Los barrios por sus escritores.

 
sOLdaTI
  
El barrio que falta.
Booom, boom , boom, ratatatatata, puuummmm, ratatatata, piuuuu piuuuu. Silencio. Chochi cayó tirado producto de una mísera bala que le rozó la cabeza y ya cayó muerto. Burdy, 15 balazos en el cuerpo, parecía un colador. Ese chongo está justificado, murió bien muerto. Igual creo que ni desenfundó el arma que ya lo habían cagado a corchazos. La Boga hasta hace un rato respiraba. Voy a ver qué onda. Esta pálido el guacho. Frio. Frito. Éste esta re muerto. Bueno me quedé solo. ¡¡¡Huuuyyy la puta madre!!! Ese cohetazo me pasó re cerca. ¡¡La concha de la lora me cortó el brazo!! La puta que lo parió, me sangra. Voy a manchar toda mi remera del Katarro Vandáliko. Encima es blanca!! Gorraaaa del ortoooooooo!!! Gorraaaaa putooooo!!! ¡¡¡A tu jefa me la curtoooo y ni siquiera me gusta!! Yo le tiro al gorra ese. Boooommm, ratatatatata, puuuummmm. ¡¡Son una banda loco!! ¡¡Me quiero matar!! ¡¡Estoy re jugado!! Están tirando de todos lados. Hasta de la torre del Interama y también los forros esos desde la Salita de Salud Nº 6. ¡¡¡El bulevar de Av. Rabanal está lleno de esos cobanis mal cogidos!!! Igual no me van a llevar con vida. El monoblock verde, el 32  es el mío. Saquen los diarios, para taparme cuando muera. 20 años acá. No conozco otra cosa y ustedes, si todos ustedes, los cobanis, los que me escuchan, los que me leen, los que me forrean, quieren estos edificios para hacer no sé qué mierda. Algún emprendimiento pelotudo. Los de Piletones cayeron, los de Calaza cayeron, Calacita cae solo, al Barrio Fátima lo prendieron fuego y construyeron ahí un complejo habitacional que mira al Riachuelo. Que apunta al ahora limpio Riachuelo, que apunta a la clase alta, a los nariz respingada.  Sobre mi cadáver construyen el emprendimiento del orto ese. Ahora que lo miro en detenimiento el tapiz color leopardo ese que puso la Toty en nuestro living es una mierda. Hermosas puntadas lo acepto, pero espantoso. ¿En que estaba pensando la mina? Uuuuhhh la sangre de Burdy me está manchando toda la pared. Ahora toda llena de agujeros y manchada tengo la pared. Hacía 2 semanas que la había pintado. Puuuummm, paaaammmm, ratatatata. ¡¡¡Paren de hacerle huecos a mi pared!!! Mirá que hijo de puta, disparan desde la bicicletería de Don Termy. ¡¡¡Ese forro!!! ¿Por cuantas migajas le habrán comprado la choza? Te descuidas y él me está tirando también. Ese viejo me tenía entre ceja y ceja. Me queda una puta bala. Aveeerrr. Es la bala de dorada que me regaló La Llanta. Con ésta bajo por lo menos dos polis. Paaaaannn. Aaaaaahhh soy malísimo. Le dí al cartel de entrada al Parque Roca Sector “B”. Doy lastima. Ahora que lo veo bien conviné para la mierda el verde de los zócalos con el gris de los aparadores. Básicamente arruiné mi living/comedor. Como pistolero y decorador de interiores soy medio patético. Yo me tiro y que se pudran estos azules del orto. ¡¡¡Cuuuuurtaaaaanseeeee!!! ¡¡¡Fuuuuuuuuuuuckkk!!! ¡¡¡Yoooouuuuuuuuu!!! Que hermoso viento el que me da en la cara. 12, 11, 10 la casa de La Colo que hermosura de yegua, 9, 8, 7, 6 lo de Poly (me quedó debiendo 20 pesos del ultimo picado), 5, 4, 3, 2, 1, hermosa vereda. Las veredas internas de los monoblocks de Soldati son de lo más hermoso. Todavía recuerdo cuando llegaba a casa en bicicleta. La rueda sonar sobre esa vereda. El barrio, los monoblocks, el premetro, El Parque Indoamericano, El Lago Soldati, El Cementerio de Autos, el Parque de la Ciudad, El Campo de Golf José Jurado, la Suchard, la parrillitas de “Pochy” y “Chaplin”, todo, me pertenecía. El viento que me daba el los pómulos al andar en bicicleta es el mismo que sentí mientras caía desde mi departamento. Los monoblocks de Soldati no existen más, ahora hay un complejo privado de piletas, gimnasio, sauna y canchas de Tennis. Ahora los pibes ya no se juntan a charlar, escabiarse unas birras, jugarse picaditos o simplemente rockearla en la calle. La pendejada ahora se junta en un lugar tipo Starbucks que queda en Cruz y Portela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario